Únete a Algo Así!!!

domingo, 3 de febrero de 2013

Opening books


Ya sabéis que participo en el reto de 'Un libro abierto'
¿Qué significa?
Que tengo que leer 50 libros en el 2013
¿Y si echamos cuentas?
Pues tengo que leer un libro por semana, ya que hay 52 semanas en el año. Osea que nos sobran dos semanas y todo! La Navidad del año que viene la tendremos libre jaja


Siempre me ha gustado leer, así que es una bonita meta para este 2013!

Y como ha muchos os gustará leer y descubrir nuevos libros, cada mes haré una recopilación con los que me haya leído.
Así, el último domingo del mes descubriréis 4 ó 5 libros y además estaréis al tanto de cómo va mi reto.

¿Qué os parece?
Pues empecemos...



Enero

'Starters'
Lissa Price

(Ciencia ficción/Distopía futurista/Juvenil)
Una guerra biológica ha desolado la población y solo han sobrevivido aquellos que fueron vacunados: niños y ancianos.

La esperanza de vida alcanza los doscientos años pero los ancianos quieren vivir más aún y alquilan de manera ilegal cuerpos de adolescentes para que les implanten su mente.

Nuestra protagonista tiene que alquilar su cuerpo para poder pagar las medicinas de su hermanito. Pero lo que en principio era un alquiler seguro, se convierte en una pesadilla de la que depende la vida de todos los adolescentes y niños sin recursos.
NOTA:8


'Mas muerto que nunca'
Charlaine Harris

(Ciencia ficción/Sobrenatural/Humor negro)
Quinta aventura de Soockie Stackhouse. Son los libros en los que se basa la serie 'True Blood'.

Soockie no quiere problemas, pero entre el asesino de 'cambiantes', las elecciones en la manada de 'hombres lobo', la reciente transformación de su hermano en 'pantera' y que alguien intenta matarla, tiene que sumar que el guapo sheriff de los vampiros quiere saber qué pasó entre ellos mientras perdió la memoria.
NOTA: 7'5


'El tiempo entre costuras'
María Dueñas

(Novela Ficción histórica)
Sira tiene que marcharse a Tetuan justo al iniciarse la Guerra Civil española. Sin una peseta, cargada de deudas que no son suyas y con el corazón roto por un sinvergüenza, tiene que salir adelante en un país desconocido con las fronteras cerradas por la guerra.

Con la ayuda de unas nuevas amigas, inventan un pasado glamuroso y empezará a trabajar de lo único que sabe hacer: coser.
Así pasará a regentar la mejor casa de modas de todo el Protectorado, conocerá a mucha gente importante y el destino la llevará a ayudar como espía en la segunda guerra mundial.
NOTA: 8'5


'101 Consejos. Fotografía digital'
Michael Freeman

Exposición, color, composición, luz, procesado... 101 capítulos con diferentes consejos para fotógrafos, tanto profesionales como aficionados. 
Con muchas fotografías explicativas y ejemplos.
NOTA: 7




'Décadas de moda'
Harriet Worsley



Inmortaliza las tendencias de cada década del siglo XX en cientos de fotografías de la pasarela, la calle y la gran pantalla. Es un libro pequeño pero muy interesante y económico.
NOTA:8





Espero que os haya gustado!!! Dentro de cuatro semanas espero traeros otros 4 libros!! Ciao!


33 comentarios:

  1. Yo tmb me he apuntado al desafío pero creo que no lo voy a cumplir. 52 libros me parecen mucho, creo que leeré la mitad porque yo en vacaciones de verano no leo.Mucha suerte con tu reto.Bsinss y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer así q me apunto"!!
      WWW.JUST-COCO.COM
      NO OS PERDAIS MAÑANA UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTRAS EN EL BLOG!!!

      Eliminar
    2. Me alegro que os apuntéis! Ya veréis como lo conseguimos! ^^

      Eliminar
  2. Qué gran idea! jajaja suerte!! yo tb quiero leer muchos, pero solo por placer personal jaja acabo de terminar exámenes y leer y hacer cosas que me diviertan es lo único que me apetece jaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff...son demasiados, jaja.

    Ya estoy de vuelta :)))

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantástica pero como no contara los manuales de la facultad... creo que no podría llegar jeje
    Besitos

    Erz

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    woow, vas muy avanzada eh??jeje
    Me apunto el primero que tiene muy buena pinta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! 1 libro por semana y solo 2 de "descanso" es un gran reto!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Buf, a mi en esta época del año no me dan las horas para leer un libro a la semana. Pero cuando estoy de vacaciones me encanta leer, cuando uno me gusta mucho me lo leo en uno o dos días.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el libro de "El tiempo entre costuras". El último también tiene muy buena pinta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Has leído los pilares de la tierra? te lo recomiendo :) y un mundo sin fin, son de ken follet. Yo me enganché y me los acabé en nada

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, me los iba a leer, pero ví las series en la tele, cosa que no tenía que haber hecho! Por que ahora se el final y ya no siento curiosidad! :S Pero seguramente algún día me los lea!

      Eliminar
  10. Es un reto genial, yo te recomiendo gente tóxica!
    No conocía tu blog, pero me encanta, a si que me quedo por aquí desde ya, espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    @sorayadanna

    ResponderEliminar
  11. Guapa, es un reto estupendo, a mi me encanta leer solo que al final por las noches siempre me voy a cama mas tarde de lo que debería y no le dedico tanto tiempo como quisiera... tengo un montón de ganas de leer "El tiempo entre costuras", le has puesto la mejor nota!!! :)
    Un beso y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. h dios mío, qué pasada de reto. a mi me encanta leer y la verdad es que cuando empiezo un libro me lo chupo en nada de tiempo. aunque debo reconocer que hay meses que sólo me leo uno y otros que me puedo leer perfectamente 4 libros.. con respeto a los tuyos, tengo ganas de leerme el tiempo entre costuras. ah y estoy deseando ver los nuevos libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasaba a mí, por eso me he apuntado, así siempre tengo en mente un libro! ^^ Me alegra que os guste esta entrada! Habrá más, no te preocupes jaja!

      Eliminar
  13. Me gusto" Entre costura" Tu desafio es muy duro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia!! No sabes las ganas que tengo de volver a leer, ahora con las oposiciones, no puedo leer algo que no sea Derecho...jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta leer, asi que creo que me voy a apuntar al reto! Tendré que ponerme las pilas porque aun estoy leyendome el primero del año...

    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu recopilación y que ademas pongas notas, nos puede ayudar a elegir próximo libro. Estupendo reto.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunté un año y no lo conseguí, y éste a pesar de que me haya propuesto ir más relajada... no creo que lo consiguiera!!! jajajaja! ánimo ánimo que sé que tú si vas a poder!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. que reto más chulo!
    creo que me animo, yo por ahora este año llevo 2 leídos jaja

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  19. El tiempo entre costuras tengo muchas ganas de leerlo!
    Yo ahora me estoy leyendo la triología de Grey, voy ya por el tercero, pero cuando lo acabe igual me animo con el que te he dicho :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy apuntada al reto, aunque voy un poco más lenta que tú, pero es porque estoy en plenos exámenes y me cuesta un poco sacar tiempo libre.
    Me llama mucho el de Starters.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. I love read a book !!! There is nothing better than a great book before go to sleep ! I wait you also today on my blog to see my new POST !!! A big Italian kiss !
    EIDesign Glamour

    ResponderEliminar
  22. Madre mía qué tarea!! yo el siguiente será El tiemo entre costuras que me muero por leerlo!! mil besos desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Wow! Amaizing! Its cool idea for real planing! Would be glad, if you visit my blog http://raslinkina.blogspot.com/ Lets follow each other in GFC?

    ResponderEliminar
  24. vaya!!! es duro eh!!!
    yo no tengo mucha constancia, mi mente es demasiado dispersa y un dia digo sisi, quiero leer, pero al siguiente aparco la lectura y me pongo a otra cosa....
    asique no podría!
    pero vamos, que confío en ti! te veo motivada!!! jeje

    No te leas los de Grey!!! o ya has picado??
    un besito!!!

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^