Únete a Algo Así!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Peace and Love






''La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... 
Por eso, canta, ríe, baila, llora 
y vive intensamente cada momento de tu vida... 
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos. 

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti, 
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa? 
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes.''

Charles Chaplin




Camisa... Primark
Falda... Formul@ Joven
Colganta... Leffties
Diadema... Primark


Cuando me compré esta falda no tenía muy claro con que me la iba a poner... solo que tenia que tenerla, ya encontraría el momento! Me gusta mucho como ha quedado con mi querida camisa del Primark. Mira que abuso de ella! me la pongo un montón... Qué compra más buena! jajaja
Besitos...








11 comentarios:

  1. que guapísimaaa!!
    Te sienta genial este estilo

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Qué atrevida con ese estilo super Hippie! yo tenia una falda parecida pero en azul...
    la tiré porque estaba echa trapos XD
    un besito esmeralda!!

    ResponderEliminar
  3. que look más gipsy, estás guapísima!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa! Me ha encantado tu look así que desde ya tienes una nueva seguidora (: Tu blog es genial! Pásate por el mio si tienes algo de tiempo (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima, parece que nos vas a leer el futuro...jijiiji.
    La falda me ha encantado.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los loos hippies, y a ti te sienta genial! feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos y sobre todo el texto!!!


    un besiñoo!!


    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas...genial la combinación de la faldita con las fotos! me gusta :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. Chaplin me encanta y tus fotos también, me has conquistado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. preciosa la falda!
    me encanta el look hippie chic!!
    mil besitos guapaaa♥

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^